Guestbook

 

To sign in our guestbook please fill in the following form:

 

Name Origin/Country
Mail
Message
Please introduce the following validation code:
 
 

Comments

Date  01/01/2012
Eduardo, Esther, Daniel y Luna (Leganés (Madrid))
La Posada del Sotobosque Preciosa casa completamente restaurada, muy acogedora y con muy buen gusto, ideal para hacer turismo y, a la vez, si vas con nenes, como fue mi caso al lado de la playa, destacando las dunas de Liencres, increíbles, si no apetece salir, mientras los niños juegan tranquilamente en el gran jardín, te relajas en el Salón acristalado tomando una cervecita, tengo que volver en verano para tomar el estupendo desayuno en la terraza bajo el nogal. El trato estupendo, volveré.
Date  01/01/2012
JESUS (CANTABRIA)
INOLVIDABLE BODA EN RTE.CASA SETIEN
Date  29/12/2011
paco lopez (bilbao)
POSADA SOTOBOSQUE, ENGAÑO DESPUES DE RESERVAR LA SUITE CON UNA SEMANA DE ANTELACION Y PAGAR UN ADELANTO , LLEGAMOS Y NOS DICEN QUE ESTABA RESERVADA POCO PROFESIONAL EL SEÑOR ROBERTO
Date  23/12/2011
Luis (Madrid)
Posada Mar de Santillana,pertenece al Club de Calidad de Cantabria Infinita,un sitio estupendo pero es una posada sin mas....no ofrecen todo lo que dicen ,existen posadas fuera del club mejores y con mas servicios
Date  18/10/2011
Xavi (La Rioja)
Posada Caborredondo lo mejor de lo mejor. Un lujo! Volveremos y recomendaremos a nuestros amigos y familiares. Gracias por hacernos felices durantes unos días. Nos quedamos de momento con los gratos recuerdos de nuestra estancia. Xavi
Date  04/10/2011
Christine (Alemania)
Pasamos unos días muy bonitas en la Posada Caborredondo. Es muy recomendable y seguro que voleremos! saludos cordiales a Miguel y los que hacen esta casa un lugar perfecto! Gracias!
Date  04/10/2011
Christine (Alemania)
"El Rincon de Doña Urraca" hace mis vacaciones en Cantabria una experiencia inolvidable. No hay que perderse las cenas sabrosas, la casa preciosa o las recomedaciones para excursiones. No queria irme.... saludos a Yolanda y Alfredo desde Alemania!
Date  01/10/2011
Jaime navarro (Sevilla)
Quiero felicitar a La Posada de Caborredondo. Nuestra estancia allí este verano ha sido fantástica. Cuidan todos los detalles. Enhorabuena!
Date  28/09/2011
JOSUNE (PAIS VASCO)
Fuimos dos parejas el pasado mes de agosto al Palacio de Trasvilla, la decoración exquisita el trato inmejorable (Alfredo gracias a tí y a tu chica) y el lugar es realmente bucólico, esa pequeña siesta en las tumbonas junto a la piscina.......volveremos!!!!!! Me encanta la guía, es sencilla y muy, muy útil.
Date  25/09/2011
CARLOS, MONTSE Y PAULITA (SEVILLA)
Hemos estado 6 días en POSADA CABORREDONDO y podemos decir que establecimientos como este dignifican el CLUB DE CALIDAD y son de los que elevan la nota media del CLUB. Las zonas comunes y habitaciones son muy confortables, cómodas y bonitas. Las atenciones y trato de sus encargados, en especial MIguel con quien más coincidimos, son magníficas. Nuestra niña de 18 meses lo ha pasado en grande en el precioso jardín que tiene la posada. Miguel todas las mañanas nos trazaba un posible recorrido para poder hacer una ruta por CANTABRIA y nos recomendaba sitios para ver y donde comer. Además se encuentra en un punto geográfico con unas conexiones por carretera que nos ha permitido conocer cómodamente en esos 6 días buena parte de CANTABRIA, que nos ha parecido PRECIOSA. Seguro que repetiremos pues no merece la pena buscar otro lugar cuando tienes todo lo que necesitas, con naturalidad, sencillez y haciéndote sentir como en casa. Gracias por todo.
Date  22/09/2011
Marta Revilla (Madrid)
Estuvimos cinco familiares del 13 al 20 de agosto en la POSADA RURAL CABORREDONDO y todo lo que se diga es POCO, lo primero gracias a sus propietarios Gema y Miguel por su hospitalidad. Este viaje sin ellos no hubiese sido lo mismo!!! La posada toda ella fantástica, el desayuno típico con mermelada de manzana de elaboración propia exquisito, Miguel nos hizo la ruta todos los días, indicándonos que visitar y dónde comer (algo que se agradece cuando estas de viaje y te gusta acertar con la comida…), la posada esta muy bien situada para visitar Cantabria entera... Aprovecho esta oportunidad que nos da la web para recomendar la posada, no os arrepentiréis… Gracias por todo Gema y Miguel, saludos de toda la familia.
Date  13/09/2011
Familia Moreno Muñoz (Islas Canarias)
Queremos felicitar a los propietarios y trabajadores de la Casona Palacio Camino Real de Selores, por su bien hacer y por el magnífico establecimiento que regentan. Gracias a ellos pasamos unos días espléndidos.
Date  23/08/2011
Familia Hurtado Nuño (Madrid)
Queremos felicitar a todos en LA CASONA DE SAN PANTALEON DE ARAS por su bien hacer, su increíble casa, su buenísima cocina con esos interminables desayunos y cuidadas cenas, el acogedor salón de la chimenea, el precioso jardín y sus rincones; por su muy cercana acogida y el cuidado exquisito de todos todos los detalles. Unos de esos sitios por encima de la media en el Club de Calidad. Han sido unos días deliciosos. Muchísimas gracias, estamos deseando volver.
Date  20/08/2011
FELIX (LA RIOJA)
FECHA. del 14 AL 17 Agosto 2011. Estuvimos unos días en el puente de agosto,en la Casona de los Caballeros, y fue super agradable hospedarse en dicha casa , por todo, la amabilidad, la limpieza,el entorno y su fantastica ubicación en un sitio super tranquilo,prácticamente en el campo,fue maravilloso , repetiremos.
Date  02/08/2011
David Ortiz (Guadalajara)
HOTEL CASONA PALACIO "LOS CABALLEROS". Quiero dar las gracias a Marián, Chelo y José por los maravillosos días que hemos pasado en su Casona. Desde que llegamos todo han sido atenciones y amabilidad. Siempre están a tu disposición para ayudarte en todo y aconsejarte los mejores sitios para disfrutar de la zona. Desde que llegas a la Casona se respira un ambiente de paz y tranquilidad como en ningún sitio. Las habitaciones son preciosas y muy amplias, destacando el buen gusto de los dueños en la decoración de las mismas. La limpieza y cuidado de la estancia y los baños es impecable. Los desayunos son abundantes, con productos de la tierra y las deliciosas tostadas y el zumo de naranja que te sirven nada más sentarte. Pero sobre todas estas cosas, los tres hermanos nos han hecho sentir a toda la familia como si estuviéramos en casa. Desde luego, la Casona se ha convertido en nuestro lugar de referencia en Cantabria y la aconsejamos a todo el mundo. Nosotros volveremos seguro. Os mandamos un abrazo para los tres.
Date  26/07/2011
Elena (Barcelona)
POSADA RURAL CABORREDONDO todo un acierto! repetiremos y sobre todo lo recomendaremos a amigos y familiares. Nosotros hemos sido unos recomendados. Felicidades por vuestra dedicación y atención prestada a todos los que os visitamos. Qué maravilla! Aunque eso de vender camas ya no tiene mucho sentido....ya que aparte de lo obvio en un alojamiento vendéis mucho más y deberíais reflejarlo en la web para que la atracción fuera mayor si cabe. La zona una maravilla. Tranquila y cerca de lugares de mucho interés turístico. Gracias por esta web para poder reflejar lo que creo que por extensión ofrecéis todos los que formais parte de éste club de CALIDAD con mayúsculas.
Date  25/07/2011
Alberto (León)
Estancia en Casona de Hermosa: Nos sentimos como en casa desde el primer instante, la casa es tal cual se define en la guía, no falta detalle. Tranquilidad en estado puro pero a la vez muy próxima a sitios de interés como Liérganes y solo con abrir la ventana ese verdor incomparable de Cantabria.
Date  14/07/2011
Aintzane Pérez (Gipuzkoa)
Acabamos de volver de una estancia inolvidable en la Posada Caborredondo,en Oreña,muy,muy cerquita de Santillana del Mar y Comillas.Maravillosa zona que con una base como ésta posada se hacen deliciosos los días en esa tierra. Volveremos en algún puente festivo pasado el verano y lo haremos con unos amigos.Tenemos un compromiso con ellos y unos días en esta Posada será todo una cierto y cumpliremos con nuestros amigos de maravilla. Gracias por participar en nuestros viajes a Cantabria.Seguid haciendo las cosas como las hacéis.Asi da gusto!
Date  14/07/2011
Marta (Madrid)
Estuvimos en LA CASONA REAL DE LABRANZA de villasevil del 8/7/2011 al 11/7/2011 , somos una pareja asidua a las casonas de calidad,que representais , nos encanta el entorno tanto de Cantabria como de Asturias y no entendemos como un club de vuestro nivel , no hace un seguimiento de lo que publicita , NUNCA estuvimos en un sitio tan abandonado y decadente en todos los sentidos , las fotos son una reminicencia del pasado ,junto a la atencion y las flores y arboles que adornan los pocos lugarcitos donde se puede estar fuera de la habitacion,por cierto de tela y plastico en mal estado, la picina con aguas estancadas ,junto a tumbonas apiladas y colchonetas sucias, en fin LAMENTABLE ! tenemos fotos a vuestra disposicion.
Date  14/07/2011
Claudio Acosta (Madrid)
Entre el 8 y el 12 de julio 2011 he pasado unos días en uno de los establecimientos por vuestro sello de calidad apadrinado, Casona La Real de Labranza de Villasivil, en Cantabria. Para mi que he viajado por toda España, "Casonas de Cantabria" es un distintivo de calidad que me hace confiar, lo cual unido a la página web de este establecimiento (una auténtica estafa, ya que nada de lo que se muestra coincide con la realidad), me llevaron a elegirlo como sede para visitar la comarca del Valle del Pas. El lugar cuenta con una buena cocinera doméstica y familiar, Soraya, y la limpieza de la habitación como lo único rescatable del desastre general. Los jardínes que en las fotos aparecen como un lugar idílico, no han visto los esfuerzos de un jardinero en años y abandonados se debaten entre pastos que lo cubren todo, suciedad, hojarasca, una piscina con aguas contaminadas (por supuesto fuera de servicio, aunque ofrecida como reclamo publicitario) y un tono general de abandono, Más que romántico y encantador como lo venden, diría que es un sitio depresivo. Los sillones de mimbre con los asientos rotos y defondados por el tiempo, el bar totalmente desprovisto, no tener pacharan en Cantabria no es de recibo. Fuimos dos personas con pensión completa y es la primera vez que me encuentro con que eso significa plato único sin posiblidad de elección. La decoración interior de la casa, venida a menos y desgastada mucho tiempo atrás se remata con plantas y flores de plástico, en Cantabria (?) y por último la atención al cliente pésima, a cargo de la hija de la cocinera, una persona con una presencia desaliñada y capáz de tomarse unas confianzas inauditas con el cliente. Ruego sirva este informe para que reconsidereis si establecimientos de esta catadura os benefician o espantan a viajeros que como yo, siempre han confiado en la calidad que representais. Esta Casona pudo tener esplendor quizás pero de eso hace mucho tiempo y actualmente esta casi abandonada, tengo fotos que así lo atestiguan y lo que es mejor, qué tal si le hicierais una inspección, no es esa vuestra obligación con aquellos que se amparan en vuestro logotipo para estafar a quienes confiamos?
Date  07/07/2011
Carlos (Bilbao)
Hemos pasado una semana maravillosa en la Posada Laura de Turieno. En una situación excepcional en el centro de la comarca, a 2 km. de Potes. Un edificio precioso con sus jardines y todo tipo de detallles en la decoración interior. Confortable, limpio y amabilidad total del personal. Recomendable. Un poco decepcionado con el Restaurante la Bombi. Hubo un par de detalles que creo no se corresponden con la categoría del local. Espero que haya sido un error pasajero.
Date  09/06/2011
Mari Paz (Valladolid)
Una estancia para repetir . Hemos disfrutado de dos días a primeros de Junio en la Posada Caboredondo. Ha sido una estancia como en casa. Las habitaciones muy limpias y cuidadas, una limpieza exquisita. La decoración muy esmerada y con muy buen gusto . El desayuno es de calidad en sus productos y completo Somos asiduos del turismo rural y tal vez sea la mejor casa Rural donde hemos estado, no dudare en recomardarla , se que no me equivocare. Miguel y Gemma son muy correctos y educados. dispuestos a recomendarte lugares donde ir , donde comer , cenar , donde disfrutar de su maravillosa Cantabria , siempre acertaron en sus comentarios . Muchas gracias a Miguel y Gemma por todo .
Date  08/06/2011
José Ramón Nevot (Granada)
He recibido la estupenda guía impresa "Club de Calidad, Cantabria Infinita" y un magnifico pack con información. Quedo gratamente satisfecho y les agradezco su atención.
Date  03/06/2011
Isabel (Burgos)
Posada Caborredondo en Oreña totalmente recomendable. La recordamos con mucho cariño y esperamos volver en nuestro próximo aniversario que será en el otoño. Estará preciosa la zona también, cómo lo estaba ahora. Nos han quedado tantos sitios por descubrir! Gracias a Miguel y Gema,que hacen de la estancia todo un goce para quien allí se aloja. Y lo mejor de todo,desde que dejas La Posada te invade una ilusión de querer volver y ya empiezas a planear cuando podrá ser la próxima visita. Posada Rural Caborredondo todo un acierto y la zona una maravilla. Gracias infinitas.
Date  17/05/2011
Alaitz (Gipuzkoa)
He pasado un fin de semana especial. Gracias a la posada que hemos elegido ha sido mas especial que nunca. La posada caborredondo es la mejor posada que hemos visitado hasta ahora: una casa preciosa, tranquila, y muy pero que muy limpia; una decoracion rustica, con todos los detalles, habitacion acogedora con bonitas vistas y una cama comodisima. El desayuno fantastico, servido a la mesa. Y lo mejor de todo, el trato que hemos recibido por parte de los dueños, que nos han hecho sentir como en casa. Recomiendo a todo el mundo esta posada, no os arrepentireis, y una vez que la visiteis seguro que lo repetiran, como lo vamos ha hacer nosotros. Enhorabuena a los dueños de esta posada por haber conseguido un lugar tan bonito y agradable para ofrecernos. Hasta pronto.
Date  02/05/2011
Pilar (Gijón)
Quiero felicitar al director y la directora de esta posada. Se la recomiendo a todo el mundo. Está decorada con un gusto extraordinario, acogedor, cálido y elegante. El desayuno es muy bueno. Te tratan con una educación exquisita. Las habitaciones son muy bonitas y confortables con amenities de calidas. Las vistas al jardín primorosamente cuidado son una preciosidad y no faltan detalles como es una maceta con geranios en el alféizar de cada ventana, dando una nota de color añadida al paisaje.
Date  01/05/2011
santiago (ibiza)
La casona de hermosa fue la peor de nuestras decisiones en un viaje por la hermosa provincia de Cantabria.
Date  29/04/2011
Jose A. Muñoz (Vizcaya)
Indignante, humillante,…, no es de recibo que el Restaurante Lino´s de la Real Labranza (Villasevil de Toranzo) aparezca recomendado en Club de Calidad Cantabria Infinita 2011. Acudí, previa reserva, esta Semana Santa. No tenían carta, sólo un menú “degustación”, que se nos mostró en fotocopias llenas de lamparones. La limpieza de la cubertería y mantelería dejaba que desear. La calidad del producto fue muy baja y los platos servidos carecían de una mínima elaboración. Un auténtico desastre. Escribo estas líneas con la clara intención de que quiten este establecimiento del CLUB DE CALIDAD DE CANTABRIA. No es justo que comparta espacio con el Restaurante las Cuadras del Camino Real (Selores), del que salí encantado dos días antes.
Date  28/04/2011
Raquel (Pamplona)
Nos hemos alojado en varias casonas de cantabria y siempre hemos estado encantados con el resultado. Excepto esta visita a la Casona de la Hermosa, el desayuno escaso y de baja calidad, sin zumo de naranja natural, ni embutidos , ni pan, como anuncian desde la guia.Tampoco nos ofrecieron las meriendas que tanto anuncian desde su página web. La casa tiene muchas otras deficiencias que intentaba el dueño arreglar , pero no esta a la altura del club de calidad.
Date  27/04/2011
santiago (Madrid)
La casona de hermosa. Una muy mala decisión. Mala gerencia, leche caducada y muy malas formas. No se lo recomiendo a nadie!
Date  27/04/2011
Nacho (Madrid)
Posada de los Trastolillos en Ceceño (El Tejo). Impresionante destino para descansar en el Parque Natural de Oyambre y olvidarte de todo. La atención inmejorable, Marga y Mónica son como si las conocieses de toda la vida!!! El jardín increíble, las habitaciones amplias y con muchísima luz, las camas geniales...
Date  26/04/2011
Manuel (Madrid)
La casona de Hermosa nos defraudo en el servicio prestado. Habitaciones sucias y el desayuno caducado. Nuestra peor sensación al tratar con los responsables por su arrogancia y malos modales. No es precisamente el trato esperado cuando estamos de vacaciones!
Date  23/04/2011
Javier De La Maza (San Sebastián-Donostia)
en nuestra Casa tenemos muy presente a Cantabria y al Racing siempre !!!
Date  13/04/2011
Jesus y Esther (fecha 9 /04/2011) (Madrid )
Nos gusta mucho Cantabria y por primera vez nos hemos alojado en una posada elegimos Caborredondo por la sensacion que nos dío a traves de Internet y no nos ha decepcionado en absoluto, en ningun aspecto, incluida la ubicacion para poder desplazarse a distintos sitios ! repetiremos ! y la recomendamos.
Date  01/04/2011
Eva (Madrid)
Mi marido y yo viajamos mucho a Cantabria y siempre nos alojamos en establecimientos del Club de Calidad. Nuestros preferidos: la Real Labranza de Villasevil y la Casona de Meruelo. Una l?ima que esta ?ma cerrara, porque era una maravilla.
Date  21/03/2011
Nicolás Pereira (Santander)
La Casona del Valle en Villapresente : Lamentable decisión. Experiencia del 20 de marzo de 2011 : Menú degustación : calidad :pretencioso pero..... La carne casi abrasada. (Realmente la deberían haber tirado) Los acompañamientos de los platos salidos del frigo frios. El precio : caro para lo entregado. Además tienen precio de menú y se permiten cobrar el cubierto adicional. Vino : la carta ofrece Rioja Santiago 2004 , y sacan un 2005 que el la web vale 5,45€ cobrando 16€. ( no incluido en menú degustación) Infusiones a 2€. Resumen : 268€ , 6 personas , y muy descontentos. Salvo el Foie inicial, lo demás.... El sitio muy bien.
Date  27/02/2011
marina (Madrid)
muy bien
Date  15/01/2011
paloma (ciudad real)
Por favor, como se puede admitir al hotel rural jardin de carrejo en el club de calidad ,no cumple casi que ningun requisito , la persona responsable en decidir si los establecimientos pueden o no pertenecer a este club,no se sabe que criterio se sigue, pero creo que todos tienen que ponerse las pilas. Los clientes somos los perjudicados y no haremos buena publicidad de los establecimientos si observamos ,y contamos lo que vemos.
Date  20/12/2010
Paula (Soler)
Recomiendo encarecidamente la Posada Mar de Santillana. Fantástica!
Date  15/12/2010
Juan Antonio (San Fernando)
He recibido la guía impresa, muchas gracias, una fantástica recopilación.
Date  14/12/2010
juan (guadalajara)
hola, me aloje en la posada de caborredondo y me encanto
Date  30/11/2010
jorge (Toulouse)
Hola, Hemos pasado unos dias de largo puente en la posada caborredondo, donde nos hemos sentido como en casa. La calidad de las habitaciones, la amabilidad de sus duenos Miguel y Gema asi como sus consejos nos han hecho disfrutar enormemente. Recomendaria este sitio a cualquiera que busque desconectar pero al mismo tiempo sentirse como en casa. Nosotros volveremos sin duda.
Date  19/11/2010
carmen casas (madrid)
Tuve la suerte de vivir en Santander un tiempo y tengo que decir que es un lugar maravilloso.
Date  15/11/2010
jorge (Toulouse)
Muy contento de mi primera experiencia con el clud de calidad cantabria infinita. Despues de unos dia en la Posada Caborredondo decir que nos hemos sentido superagusto, como en casa. La amabilidad de Miguel y Gema, el comfort que la casa y sus habitaciones ofrece junto con el magnifico entorno nos ha conquistado. Sin duda que volvemos. Ademas, en cuantos sitios te amenizan los desayunos con buena musica Jazz.....
Date  12/11/2010
juan (madrid)
Es todo muy bonito pero todos los pueblos que estan en la cuenca alta del PAS y el Escudo carecen de saneamiento y vierten las aguas residuales a los rios. NO BEBAIS AGUA DE NINGUN RIO Es una verguenza
Date  06/11/2010
Elliot Beçhon (Paris-Francia)
Nos encanta España y sobre todo la cornisa cantábrica. Estamos descrubiendo este club de calidad,ya que estamos pensando ir en Diciembre unos diez diás a Cantabria. Aunque el alojamiento ya lo tenemos elegido.Será Posada Rural Caborredondo. Gracias a unos amigos que ya han estado y nos la han recomendado con el mayor entusiasmo y pasión que lo bueno deja en las personas. Tenemos muchas ganas de conocer a Gema y Miguel. Buenas y maravillosas personas que hacen que la estancia sea memorable. Gracias a todos por pertenecer a este club y brindarnos alojamientos de calidad,que contribuyen a que el viaje sea inolvidable. Recomendaré a amigos ,clientes y familiares esta guía.Mi trabajo me permite divulgar este tipo de alojamientos. Afectuoso saludos para todos los del club.
Date  03/11/2010
arantza (eibar)
nos dejaron el libro y esta genial,unas posadas y de todo impresionante y de precio barato para lo que es.me gustaria que me enviarais un libro,os lo agradeceria un monton.besos
Date  25/10/2010
Susi Vazquez (Santander)
No entiendo como el Hotel-Restaurante Palacio de la Peña, pueda pertenecer al Club de Calidad, cuando tiene prohibida la entrada a niños menores de 13 y por lo tanto no admite a los padres de acuden con niños. Creo que esto es totalmente anticonstitucional.
Date  22/10/2010
miguel angel ()
enhorabuena por esta guia. Cantabria entre otras muchas cosas, destaca por su elegancia en los alojamientos y por su restauración exquisita. Guia necesaria para los amantes a este tipo de descubrimientos y sensaciones.
Date  22/10/2010
antonia (ciudad real)
Increible los dias que he pasado alli.. Inolvidable.
Date  15/10/2010
diana (madrid)
este verano estuvimos en la casona de hermosa, la entrada fue horrible, nada mas llegar nos dice la dueña que la reserva no esta bien hecha y que es mas dinero, despues de reservar en otro lugar nos dice que no que nos quedemos con el precio inicial . en definitiva muy mala gestion y muy mal tacto con lo clientes.
Date  29/09/2010
Jordi (Ibiza)
Hemos pasado cuatro noches en Caborredondo y la experiencia ha sido muy agradable. El ambiente que han sabido crear junto con el trato lleno de atenciones y amabilidad, han hecho de nuestra estancia un verdadero placer, gracias.
Date  04/09/2010
María (Barcelona)
Este verano nos hemos decidido por pasar unos días en Cantabria,y buscando un alojamiento de Calidad y cerca de Santillana del Mar y Comillas,nos decidimos por Posada Rural Caborredondo. No hemos podido hacer mejor elección. Desde que reservas hasta que dejas el alojamiento todo es agradable y una ilusión constante.Miguel es encantador,a igual que Gema.Te hacen sentirte único,especial y desde que nos despedimos estamos deseando volver. Quéeeeeeeeeee agradable todo,el olor de la casa como han apuntado otros clientes es increible!......la limpieza es exquisita...LOS DESAYUNOS MARAVILLOSOS (calidad en sus productos,variedad, presentación exquisita, y lo mejor todo riquíiiiiiiiisimo,qué maravilla)la atención hacia nosotros de 10 y es que en poco tiempo hemos aprendido mucho de la zona y de Cantabria por extensión. Volveremos el año que viene sin duda. Desde que llegamos a casa lo estamos recomendando y ya son varios los amigos o familiares q van a tener en cuenta vuestro alojamiento. Será porque estamos transmitiendo todo con mucha pasión e ilusión. Y es que el recuerdo que ha quedado en nosotros no nos lo ha dejado ningún otro alojamiento hasta ahora y somos gente viajada. Buen trabajo y seguid así....no os faltarán clientes! Gracias por todo "amigos".
Date  25/08/2010
Nacho Ramirez (Barcelona)
Hemos vuelto por tercera vez a la Posada Rural Caborredondo. Nos consideramos muy afortunados por haber encontrado un sitio tan lleno de belleza, tan bien situado geográficamente y sobre todo tan súmamente bien regentado por Miguel y Gema, los cuales, en nuestro corazón, han dejado de ser los dueños de Caborredondo para pasar a ser dos buenos amigos; de aquellos que estás deseando tener la oportunidad de escaparte para volverlos a ver. Para disfrutar de la tranquilidad de la posada, de sus desayunos, de las habitaciones... ¡hasta del magnífico olor que hay en toda la casa! Hace cinco años que fuimos por primera vez a Cantabria y la verdad es que después de este tiempo ya consideramos a Caborredondo un poquito nuestra casa y a Cantabria un poco también una segunda patria chica. Gracias Miguel. Gracias Gema.
Date  22/08/2010
Familia Villegas Ramos (Getefe Madrid)
Hemos pasado unos dias de vacaciones en Casona Palacio de Trasvilla y ha sido una experiencia sin igual, la calidad del estableciomiento, la ubicacion, el entorno es espectacular, nunca te puedes hacer una idea ni siquiera aproximada si no lo vives pero lo que ya es imposible de superar es el trato, la cercania y el cariño que nos dispensaron Alfredo y Coral y el orden en que los ponemos es solo alfabetico. Un millon de gracias. Jose A. - Mª Jose y Patricia Getafe 22.8.2010
Date  19/08/2010
Paco Valle (Salamanca)
Gracias al Club de Calidad hemos podido pasar unos días muy agradables en el Hotel Spa Fidelis (Rucandio). Queriamos visitar el parque de Cabárceno y este hotel está a apenas 20 minutos. Todo estupendo, quizás se podría mejorar el desayuno, pero por lo demás (atención, instalaciones, decoración y spa) estupendo. Seguramente me hubiese resultado imposible dar con este rinconcito de Cantabria, si no es por este Club. Hoy en día que proliferan los alojamientos rurales, es de agradecer que Organizaciones como esta nos ayuden a todos (hosteleros, restauradores y clientes) a elegir establecimientos realmente de calidad. Gracias a todos.
Date  11/08/2010
Javier Ortega Sánchez (Alicante)
Hemos pasado 4 noches en CABORREDONDO y creo que es uno de esos alojamientos que no te dejan indiferente y hacen que el viaje sea mucho más agradable. Las habitaciones son amplias y cuidadas, pero sobre todo destacaría la atención y disposición de Miguel y Gema, siempre dispuestos a aconsejarte y ayudarte. Pasar un rato en el jardín es una experiencia totalmente recomendable, paz, tranquilidad,...¿qué más se puede pedir?
Date  19/07/2010
JOSE MARIA AREÑAS (MÁLAGA)
He pasado unos días con mis hijas en Caborredondo y, sin duda, la mejor atención que he recibido en un establecimiento. Los consejos de Miguel y Gema, los desayunos, y el arte de convertir la relación empresario-cliente en una amistad son sus mayores bazas. El encanto del lugar, el silencio, y la sensación de estar invitado en casa de unos amigos, hacen que, cuando te vas, quieres repetir. Yo, sin dudarlo, cuando vuelva a Cantabria, volveré allí.
Date  15/07/2010
Pilar (Pamplona)
Hemos estado una vez más en la Posada Mar de Santillana para escaparnos de los San Fermines, y como siempre ha sido genial. Gracias.
Date  13/07/2010
Julia (Burgos)
En el mes de julio estuve con mi familia alojada en dos Posadas del Club de Calidad. Las dos muy adecuadas para conocer Cantabria. Me gustaria destacar lo que más me ha gustado de cada una de ellas. Primero estuvimos en "Los Cautivos" ; a destacar los estupendos desayunos con una excelente presentación, buena calidad y gran variedad de productos para deleitar los sentidos. Me gustó también la piscina para refrescarse en verano. Después nos alojamos en "Los Trastolillos"; destacaré de ésta posada la claridad y luminosidad que hay en las habitaciones y zonas comunes. Bonito detalle la bandeja de infusiones en el dormitorio. Estupendo el amplio y cuidado jardin y todo un acierto el espacio dedicado a los más pequeños. Me vine con un bonito recuerdo de ambas Posadas y con ganas de repetir. Gracias por la hospitalidad recibida, mando un saludo con mucho cariño para Inma y Mónica.
Date  12/07/2010
ivan (madrid)
Hemos pasado unos días en la Posada El Bosque en Camaleño ( pegadito a Potes) y han sido maravillosos. Vistas estupendas a los Picos de Europa, habitaciones decoradas con un gusto exquisito, desayunos para chuparse los dedos, amabilidad de los propietarios. Vamos, que lo tiene todo. Recomendado para aquellos que buscan tranquilidad y paz.
Date  12/07/2010
Nekane Elorza (San Sebastián)
Un saludo a todos/as! pensando en reservar unos días en la maravillosa Cantabria y conociendo el Club de Calidad,me decidí por la Posada Los Nogales. Pues bién, después de googlear y visitar su web llegué a pensar que ésta Posada podía estar CERRADA.Uno de los motivos que me hizo pensar eso fué ver que su web está totalmente desactualizada en cuanto a tarifas,etc...Incluso el contacto a través de la web se hace imposible. Recurrí entonces a un portal de turismo,el cual a través de un formulario te facilita el contacto con el alojamiento. Pues bien, me puse en contacto con Los Nogales para pedirles información de sus tarifas o posibles ofertas vigentes para posteriormente llevar a cabo mi reserva; y cual ha sido mi decepción, que pasan los días y no recibo ningún tipo de contestación. Vamos que literalmente "han pasado de mi".Debido a éste comportamiento (venido de un alojamiento que pertenece a éste Club de "Calidad" y que dice poseer el certificado también de Calidad "Q") me he sentido como les digo muy poco respetada como posible futuro cliente. Ya me sentí algo decepcionada cuando pude ver su falta de "estar al día" ,ya que eso supone una barrera ya de entrada.Considero un trato nada "exquisito" y falto de calidad por parte de un establecimiento hotelero, que precisamente a lo que se debe es al cliente y que lo que debe cuidar es absolutamente todo desde q se establece el contacto con uno de nosotros.Y ese contacto empieza por tener la información actualilzada,por facilitarnos el acceso a su alojamiento y por qué no decirlo....tendernos una alfombra roja que no guíe hasta ellos de las maneras más gratificantes. Porque todo empezó cuando saltó un chispita que me hizo querer reservar en ese alojamiento. Pero veo que tienen todo lo que facilita que esa chispa no genere una llama "eterna". Gracias y espero que cambie su forma de gestionar y cuidar al cliente porque "me pareció una Posada que apetece conocer". Al resto,felicidades por pertenecer a un Club en el que seguiré confiando a la hora de querer disfrutar de Cantabria en próximas visitas. Nekane Elorza
Date  05/07/2010
Steine (Rob)
I like the information of Club the Calidad. Rob Steine Burg. van Heugtenlaan 151 2911 HA Nieuwerkerk aan den ijssel.
Date  03/07/2010
Beatriz González (Valencia)
Hemos regresado hace poco de disfrutar unos días en Cantabria, concretamente estuvimos alojados en la POSADA EL BOSQUE, en Mieses. Decir que el enclave de la casa es único, rodeado de montañas y en el que sólo se escucha el sonido de los animales. La casa es muy acogedora, con todos los servicios para disfrutar de unas estupendas vacaciones. Queremos agradecer a Isabel y Jose Luis, a sus dos geniales hijas y a su perro Laky, el trato que nos han ofrecido y habernos hecho sentir como en casa. Esperamos poder volver pronto a este mismo sitio. Muchas gracias.
Date  30/05/2010
Toño Echeverría (Navarra)
Hemos pasado unos días en la Posada Caborredondo. No es la primera vez, llevamos varios años repitiendo y seguiremos haciéndolo ya que nuestras estancias son absolutamente perfectas, La ubicación es estupenda, cerquita de todo pero en un sitio muy tranquilo, la posada es un edificio muy bonito y preparado para hacer sentir cómodo al viajero y el trato que nos dispensan Gemma y Miguel es un lujo y más viajando con dos niños pequeños. Gracias
Date  14/05/2010
Miguel Ángel (Barcelona)
Hola, he estado alojado varias veces en La Villa de Palacios (http://www.villadepalacios.com) y me ha parecido un sitio excepcional. Una casona repleta de encanto y de originales detalles donde me sentí muy a gusto. Si el resto de locales reseñados están a la altura, creo que el Club de Calidad se va a convertir en mi libro de cabecera a la hora de planear futuras vacaciones. Saludos y ¡Buen trabajo!
Date  14/05/2010
emma landín (bizkaia)
he tenido ocasión de conocer la casona villa de palacios cerca de san miguel de aras y he quedado encantada de la calidad de servicio y trato recibido así cómo gratamente sorprerdida por la habitación confortable,amplia y decorada con un gusto exquisito y original,muy recomendable
Date  03/05/2010
purificacion (sevilla)
Hemos pasado unos días en la POSADA DE LAURA, en TOURIENO, al lado de POTES, la posada MARAVILLOSA, PRECIOSA, está todo decorado con mucho estilo, y LAURA es un encanto de Señora, bueno la habitación que me tocó a mí estaba pintada de verde, muy bonito. Y la casa es super acogedora, super limpio , bueno sólo puedo hablar bien,bueno super bien, LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. La posada de laura, está rodeada de montañas verdes, verdes, estás al lado de los picos de europa. Ah y Laura se preocupa mucho por sus huéspedes, está pendiente de todo, es un encanto de señora. Si vais a Cantabria no dudeis en alojaros en la posada de laura os encantará.
Date  19/01/2010
Juan (Barcelona)
Las navidades pasadas tuve la ocasión de visitar Cantabria con la fortuna de descubrir este Club y alojarme en diversos de sus establecimientos, así como de comer en alguno de los restaurantes. Desde aquí agradecerles a todos ellos por la buena experiencia vivida.
Date  13/12/2009
Maria (Santander)
Este mes he estado cenando un sábado en el Rest. Cienvinos en Tanos-Torrelavega. He de comentar que la comida no cumple los requisitos para pertenecer al Club de Calidad pues la comida no estaba fresca, parecían las sobras del día anterior y carecían de un sabor sabroso. Los postres que dicen que son caseros, parecían más bien traídos de una confitería. Espero que realicen una revisión del mismo, para comprobar si debe pertenecer o no a este Club de Calidad. Saludos
Date  12/11/2009
Ruiz Laguillo (Madrid)
Es la segunda vez que visito la Casona Torre de Quijas, y lo recomiendo sobremanera. Es un edificio imponente y el trato de sus gentes es ameno y agradable. Muchas gracias Pilar por tus recomendaciones para ir a comer y para visitar esa maravilla de Cantabria que es la Reserva Nacional del Saja.
Date  26/10/2009
Candelaria (Tenerife)
Nos ha gustado muchísimo Cantabria. EStuvimos en La casona la torre de Quijas. Hicimos la reserva en esta casona porque estaba cerca de todo y fue la mejor elección. Además de su situación, la casa es de lo más acogedora. Disfrutamos, descansamos y lo pasamos estupendamente. Gracias Pilar por estar pendiente de todo, por aconsejarnos tan bien, por recomendarnos los mejores sitios para ir con los niños.
Date  14/10/2009
Roberto Mendiguren (País Vasco)
Pase mi fin de semana en el Palacio de Soñanes, en Villacarriedo, y desde aquí quiero felicitar a todo su personal por el servicio recibío.Sumamente profesional y cercano. Un autentico palacio lleno de detalles. Gracias!!, volveremos a vernos.
Date  03/10/2009
Elisabet (San Sebastián)
Estuve con mi familia en la Casona San Pantaleón de Aras a principios de septiembre y nos pareció un alojamiento maravilloso. La casona preciosa, las habitaciones preciosas, amplias y decoradas con un gusto esquisito, los desayunos inmejorables -no perderse las rosquillas caseras recién hechas- y las cenas extraordinarias, además de todo lo dicho son unos cocineros de primera. Pero sobre todo esto, el cariño y la amabilidad de Rosa y su marido, así como de las personas que les ayudan, son lo mejor de la casa. De lo más recomendable.
Date  09/09/2009
alicia (madrid)
fantástica estancia en la Casona de Suesa.Paz y tranquilidad trato amable, casa preciosa. Hemos comido muy bien tanto en la casa como en el pequeño restaurante La Pola justo enfrente, comida casera, deliciosa y trato excelente.Volveremos
Date  07/09/2009
PEDRO Y M.EUGENIA (LOGROÑO)
LA ATALAYA DE PONTEJOS. SI BUSCAS BUENA MESA, BUEN RECIBIMIENTO, BUEN TRATO Y UNA ATENCION COMO SI FUERAS AMIGO DE TODA LA VIDA, SIN PERDER ESA FORMALIDAD DE CLIENTE, TE RECOMENDAMOS LA ATALAYA DE PONTEJOS. ESTUVIMOS MUY AGUSTO CON GEMA Y TATO QUE ADEMAS SON UNAS PERSONAS CON UNA VIDA MUY INTERESANTE, DE LA QUE TE HACEN PARTICIPE. LA RELACION CALIDAD-PRECIO, MUY BUENA. EN RESUMEN RECOMENDABLE CIEN POR CIEN Y NOSOTROS VOLVEREMOS.
Date  26/08/2009
Barbara (Italia)
20 Agosto 2009 4 Giorni alla Casona Palacio Los Caballero Vispieres - Santillana. La colazione: un incubo di merendine confezionate, per fortuna che is trattava di un 4 stelle e di turismo rurale di qualità.
Date  26/08/2009
ISABEL (VALLADOLID)
LA CASONA DEL VALLE- VILLAPRESENTE -REOCIN 23/08/2009 Casona rehabilitada, muy bonita y cómoda, menú degustación exelente. Quizá sea una de las mejores casas que hemos visitado, muy recomendable. enhorabuena a su equipo
Date  17/08/2009
Andrés y Yoli (Valladolid)
Hemos pasado el fin de semana en compañía de unos amigos en la Posada Los Trastolillos (Ceceño) frente a la playa de Oyambre y la experiencia ha sido inolvidable. El lugar es perfecto y la atención de Marga y Mónica, impresionante. Es un lugar donde merece la pena pasar unos días.
Date  17/08/2009
Jorge (Andalucía)
LA CASONA DE LOS GUELITOS - Vispieres - Santillana del Mar. El 1/07/09 reservamos 3 hab. del 02 al 09/08 que después anulamos el día 3/07 una vez que analizado su pp. 330,63? noche en su mail de confirmación de reserva nos llevamos algunas sorpresas: -No incluía desayuno a pesar de que en la guía de CLUB DE CALIDAD DE CANTABRIA INFINITA 2009 se dice que sí. -El precio medio por habit. 80-105? de la guía resultó ser de 110,2? con el IVA. -Te cobran suplemento por llevar tu propia cuna de viaje para un bebé. Al llamar para la anulación, nos encontramos (sin saberlo) que nos han cargado ya 300? de fianza. Tras leer la 'letra pequeña' vemos que se indica que si la reserva se anula a menos de 30 días, pueden quedarse con el 50% de la fianza (150?). Nótese que la anulación es a 29 días. Tras llamarlos varias veces nos dicen que por su "buena voluntad" nos devolverán 150? más la parte que corresponda si finalmente ocupan esas habitaciones. Pasado más de un mes y muuuchas llamadas nos han devuelto 264?. UN ROBO Y UN TRATO IMPRESENTABLE.
Date  16/08/2009
jaime (santander)
lasal. para el nivel de la cocina y de precio de este restaurante no le merece la calidad del servicio que tiene. es muy mejorable la atencion en la mesa. a pesar de una excelente cocina no pienso volver (confusiones con las salsas de los platos, tener que pedir reiteradamente el ser sevidos las copas de bebida y hasta un camarero con olor a sudor)
Date  18/07/2009
José del Pozo Muñoz (Barcelona)
Cuatro noches en Posada Laura en Turieno (Potes), estancia agradable, lugar recomendable, atención de las dueñas muy correcta, habitación,(al menos la que tuvimos) algo escasa de dimensiones, cuarto de baño , sin bidé, algo pequeño, limpieza bien,desayuno no incluido en el precio de la habitación, muy corto de variedad, aunque quedas satisfecho por la cantidad, el entorno una maravilla, relación precio/calidad algo elevado el primero comparando con otras experiencias que hemos tenido estos días.
Date  23/06/2009
Antonella (Castro-Urdiales)
Nos quedamos en La Casona de Quintana en el Valle de Soba. Un lugar delicioso, con detalles exquisitos y un trato inmejorable. Desde que llegamos, nos sentimos como en un lugar de ensueño, donde la decoración te transporta a otro siglo pasado, y la cómida te hace sentir privilegiado. Les damos las gracias a Josep y al personal de la casona por su familiaridad y sus ganas de hacernos sentir especial, ¡¡realmente lo consiguieron!! Volveremos en breve.
Date  08/06/2009
Diana (Pamplona)
Maravillosa estancia en la Casona de los Güelitos, en Vispieres, totalmente recomendable. Una casa preciosa, una habitación aún más bonita, desayuno y cena deliciosos y muy bien situada, al lado de Santillana del Mar. Volveremos.
Date  13/02/2009
Begoña (Bilbao)
Esta página web es fenomenal porque todos los sitios son muy recomendables. Está muy bien estructurada y es fiable la información sobre los sitios recomendados. Etaría genial que otras comunidades tuvieran la misma estructura.
Date  08/02/2009
Amaia (Bizkaia)
Fantástica estancia en la Casona de Suesa.Paz y tranquilidad trato amable, casa preciosa. Hemos comido muy bien tanto en la casa como en el pequeño restaurante La Pola justo enfrente, comida casera, deliciosa y trato excelente.Volveremos
Date  22/01/2009
Patricio (Jerez (Cádiz))
Tres viajes a Cantabria en verano, magníficas las posadas Torre del Milano y los Cautivos, calidad, recomendables al 100%, volveré en cuanto pueda, que puestas de sol en Suances...
Date  12/11/2008
José María Medina López (Sanlúcar de Barrameda (Cádiz))
Magnífica e impensable organización. No la conocía y he quedado gratamente sorprendido. Mis felicitaciones para la Posada Casa del Organista: acogedora, agradable, céntrica y confortable.
Date  05/10/2008
José Manuel García (Santander)
Es la quinta vez que acudo al restaurante SIXTINA. Desde la bienvenida hasta la despedida, tanto el trato como la comida y bebida son excelentes desde la primera vez que acudí y los amigos a los que he llevado han repetido El precio/calidad muy satisfactorio
Date  17/08/2008
MARTA (PALMA DE MALLORCA)
Muy especial nuestra estancia en la Casona Torre de Quijas. Visitad su página web, merece la pena casonatorredequijas.com
Date  30/07/2008
Santiago Rubio Arias-Paz (Madrid)
He estado ya 3 veces en la Casona Villa de Palacios, en S. Miguel de Aras. Magnífico lugar por todo, edificio, reconstrucción, ubicación, tranquilo. La página es muy buena, fácil y rápida de manejo. Un acierto.
Date  26/07/2008
mario (italia)
hola, muy buenas posadas y casonas, falta peró una posada del Valle de Cabuerniga que es estupenda: la posada el urogallo!!!!!!!!!! www.urogallo.info un cordial saludo mario
Date  01/07/2008
ruben (vitoria)
Un lugar irrepetible, sin duda las vacaciones que pase el verano pasado en la posada mar de santillana fueron unas de las mejores, a pesar de no ser un lujar lejano, ni caribeño, ni paradisiaco merecio la pena ir y conocerlo.Sin duda repetiremos cuando las circustancias nos lo permitan
Date  25/06/2008
Jaime (Santa Cruz de Tenerife)
Una región muy bonita
Date  23/04/2008
María Elia (Salamanca)
Lo que ofrece merece la pena, por experiencia. Ojalá fuera ejemplo a copiar para otras comunidades.
Date  22/04/2008
Araceli (Madrid)
Voy a pasar el puente de Mayo en cantabria y me gustaría conocer los restaurantes que puedan recomendarme por calidad/precio. Muchas gracias
Date  06/02/2008
jose manuel (cantabria)
me alegro de ver reflejado en un libro los mejores restaurantes de la tierruca CANTABRA
Date  20/01/2008
Alfonso (Madrid)
Me ha sorprendido el diseño de esta página. A diferencia de otras, es fácil de navegar, y resulta muy atractiva a la vista

 

 

 

Download PDF

Request delivery